Quienes somos

Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa de servicios de limpieza y aseo integral “Cleany Limitada”.

Cleany es una empresa dedicada a la limpieza integral de las Oficinas, Condominios, Subterráneos, Casas, entre otros, a través del uso de maquinaria especializada para así brindar un servicio de excelencia y focalizado en las necesidades de cada Cliente. De esta forma, nos enfocamos en recuperar el color original a todas sus superficies tales como alfombras, pisos duros, pisos flotantes, escritorios y tapices, además de la limpieza a espacios tales como baños, cocinas que, a través del uso de una máquina a vapor, se sanitiza al mismo tiempo que se limpia.

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado, así como nuestro firme compromiso con el continuo perfeccionamiento de nuestro servicio, siendo reconocidos el 2014 por SERCOTEC como “ejemplo de negocios exitosos”.

Cleany, evalúa el estado de las instalaciones y los requerimientos del Cliente para hacer sus planificaciones de servicios de limpieza, asegurando una vez por semana un aseo profundo del lugar, mientras que los demás días se mantiene el orden y la calidad de limpieza exigida por el Cliente.

Cleany, se ha caracterizado desde un inicio en dar un servicio distinto, diferenciándonos del resto, entregando un servicio personalizado y único según las necesidades de los clientes. Es así, como además de brindar la mantención y limpieza de las instalaciones, nuestro compromiso con su empresa es proporcionarle una respuesta rápida, eficiente y de calidad.

Cleany, evalúa el estado de las instalaciones y los requerimientos del Cliente, para hacer su planificación de servicios de limpieza, ofreciendo una rápida respuesta a sus necesidades, con una solución a su medida.

Solicite una visita para mayor detalle.

 

Atentamente,

 

Alejandro Herrera – Alejandro Vergara

Socios Cleany Limitada

Cel: 09 68406112

Cel: 09 63664563